Etapa 6: Villenueve lès Bèziers-Bèziers-Sète (67kms). Meta.

Después de dormir en el duro suelo del camping, nos hemos dado una duchita y hemos emprendido el camino de la última etapa. Ante de seguir, y como ya quedaba poco para la meta, hemos decidido pedalear de vuelta para conocer Beziers.

Catedral de Bèziers.
Catedral de Bèziers.

Después de conocer un poco la ciudad, hemos vuelto a pedalear en dirección este para volver a pasar por Villeneuve. Desde allí hemos seguido la ruta en dirección a nuestro destino. El trayecto ha sido realmente agradable y poco a poco hemos ido notando que nos acercábamos a la costa mediterránea. Hemos atravesado una zona de marismas en la que había una gran cantidad de aves. Además, poco a poco hemos ido encontrando a más gente con bicicleta.

Zona de marismas.
Zona de marismas.

El problema en esta zona es que la señalización del camino cada vez es más deficiente y hemos tenido que dar la vuelta un par de veces por habernos equivocado de camino.

Finalmente hemos conseguido llegar a la costa. A partir de ahí simplemente hemos tenido que seguir una pista de bici hacia el norte, en dirección a Sète. El trayecto ha sido muy agradable; ya teníamos ganas de ver el mar.

Pedaleando junto al mar.
Pedaleando junto al mar.

Sète nos ha sorprendido ya que, a pesar de ser un lugar muy turístico, conserva en su seno un pequeño puerto con el encanto de los pueblos mediterráneos. Además, Sète es el lugar de nacimiento del gran Brassens. Hay una casa museo en el pueblo, pero preferirnos quedarnos con su música y con los paisajes que vivió en su infancia.

Celebrando la llegada.
Celebrando la llegada.

Desde luego Sète es un lugar inmejorable para acabar una ruta como esta. Esperamos que la hayáis podido disfrutar tanto como nosotros.

¡¡¡Meta!!!
¡¡¡Meta!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s