7ª etapa: Regensburg-Deggendorf: 95 km.

Perfil vertical

Bueno, esta es hasta hoy la etapa más larga. Como podéis comprobar hemos solucionado el tema de las fotos (al menos de forma provisional porque aún queremos poner más)

Estamos en la ciudad de Deggendorf, en un camping a la orilla del Danubio y junto a un puente por el que, de vez en cuando, pasan pequeños trenes. Hoy no tenemos a pescadores ni roncadores cerca sino que es la feria del pueblo y se escucha la música hortera y los gritos de los chavales en las atracciones. Después de la paliza de la etapa creo que nos da lo mismo.

Cerca de Deggendorf

Hemos salido de Ratisbona (Regensburg) sobre las diez de la mañana con un sol intenso (por fin). Nos hemos ido con un poco de pena de no poder ver esta ciudad un poco más a fondo pero ya habrá otra ocasión seguro.

Despidiéndonos de Ratisbona

Hemos enfilado la primera parte de la etapa rumbo a Straubing, una ciudad pequeña, o pueblo grande, con bastante ambiente y con cierto encanto. El camino ha transcurrido por inmensas extensiones de cultivo y pequeños pueblos rurales no tan pintorescos como los que veníamos observando en etapas anteriores. Como curiosidad tenemos que decir que hemos pasado junto a un templo neoclásico que a algunos les sonará, el Walhala. Es una imitación a un templo griego enclavado en la ladera de un monte que mira al Danubio. Desde la carretera (no nos hemos atrevido a subir los 2 km de rampa) tenía cierto encanto.

El Walhalla

Hemos llegado a Straubing a la hora de comer bastante cansados porque  esta primera parte, a pesar de ser bastante llana, ha sido de 50 km y el sol a esas horas ya iba minando nuestras fuerzas. Además, todo hay que decirlo, a veces nos emocionamos y somos un poco brutos pedaleando, adelantamos al resto de cicloturistas, pero es que nos sobran las fuerzas, jeje.

Calle principal de Straubing

Después de reponer fuerzas en Straubing, que falta nos hacía, hemos encarado la segunda parte de la etapa hacia la pequeña localidad de Kleinschwarzach, en donde teníamos localizado un camping. Tan pequeño era este pueblo que nos hemos pasado dos kilómetros, así que ya hemos ido a una ciudad próxima en la que estamos ahora.

Nuestros cuerpos ya empiezan a notar la presencia del sol, sobretodo el de Mayte porque yo me he forrado de crema y aún así me he puesto rojo en algunos huecos que he dejado. Mañana esperamos llegar a Austria si todo va bien. Ya os contaremos.

Anuncios

4 thoughts on “7ª etapa: Regensburg-Deggendorf: 95 km.

  1. Hermanaaaaaaa!!

    ¡Qué viaje tan bonito! Me tienes impresionada con tanta pedalada. Hoy he vuelto de unas vacaciones y me he leído del tirón todas las entradas.

    ¡Suerte con el tiempo y mucho ánimo en las cuestas! 😉

    Un abrazo,

    María (Sanesteban)

    1. Hermanaaaa!! Pues aquí estamos, el viaje impresionante, lo mío me está costando…jejejeje…pero es una satisfacción llegar al destino después de tantos km. Ayer en concreto hicimos 115km….así que a las 22 horas estaba ya inconsciente….
      Tengo ganias de verte, disfruta mucho del verano y mil besos para todas!!!

  2. HOLA Angel y Mayte: Que viaje tan maravilloso. Menuda aventura. Qué valientes. Me ha encantado. Muchos besos. Antonia Mary.

    1. Hola A. Mary, muchas gracias!! la verdad que toda una aventura, hemos disfrutado mucho. muchos besos de los 2!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s